Menu

IV. Importante Noticia

Queremos comunicar que el Magíster en Planificación y Gestión Tributaria ha sido invitado a ser parte de World Wide Tax Net (WWTN), joven organización internacional que reúne a casi 120 profesionales y académicos especializados en temas de tributación internacional.

Esta organización busca crear redes de comunicación entre este tipo de especialistas, con el objeto de realizar investigaciones sobre los temas vinculados con la tributación internacional. En la actualidad está abocada a analizar los efectos de los criterios BEPS de la OCDE, precios de transparencia y efectos en las legislaciones locales por la pandemia del COVID-19.

Nuestro magíster quiere ser la puerta de entrada a nuestro país a esta red de académicos y profesionales, como también ser la plataforma para que nuestros egresados de nuestros programas de magíster, postítulos y diplomados, como también de los actuales estudiantes, para que puedan acceder a esta inmensurable red de contactos que permitirá especializarse en estas materia de la tributación internacional.

A continuación presentamos la carta de bienvenida que el presidente y secretario general de WWTN nos enviaron: